Yo ya lo conocía, lo conocía  a través de ella, mi amiga, creo que en el fondo ninguno de los dos se enamoró; creo que la pasaron bien, y pasaron 4 años desde que ella se fué y yo nunca me permití confesar que me parecía lindo, porque el era su exnovio, examante, excompañero, simplemente era su ex.

Hace unas semanas; lo dejé que me llevara a casa, lo acompañé a tomar cerveza después de clases, conocí a sus amigos, algunos me aburrieron hasta la médula, otras me parecieron geniales, quise por un momento pretende que tenía amigas en la ciudad, pensé, si las cosas funcionan, estos podrían ser mis nuevos amigos, su musica sería la musica que acompañaría mis viajes en la ciudad.

Pero sucede que me había olvidado de mi amiga, que error, yo que la quiero tanto, dejé que se saliera de mi mente; ayer ella volvió a mí, y me recordó que aunque no se nada de lo que ellos tuvieron, sé sin necesidad de detalles, que ella y él se pertenecieron durante un tiempo.

Me causa dolor, pensar en que la paso tan delicioso, pero como decían en FRIENDS: is Icky!!! es icky, es icky, es icky!!

Se me arrugó el corazón. Lloré un poco, viendo una película; con el pretexto del final de la película pasé mi tristeza.

Se me arrugó el corazón, y no se como desarrugarlo nuevamente. se me arrugó y no se que hacer con ese vacío en el corazón.